Salgado Macedonio dijo una verdad contundente: «AMLO Hizo en 4 años, lo que no hicieron cuatro presidentes del PRIAN». Claro, entregar el país al narco

Macedonio
Félix Salgado Macedonio y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Félix Salgado Macedonio, senador y gobernador de facto de Gurrero, busca de cualquier manera, quedar bien con el presidente de México; su amigo y compadre. Y es que algo debe agradecerle, pues si bien no llegó a ser gobernador de Guerrero por causa de las acusaciones de violación en su contra, tampoco se le desaforó, por lo mismo no entró a la cárcel. A manera de consuelo, su hija Evelyn Salgado fue echa gobernadora. Es por ello que cada que tiene oportunidad, Salgado Macedonio lanza sus piropos al presidente.

Esta vez, a través de sus redes sociales, Salgado Macedonio anotó: «AMLO volverá a ser Presidente de México en el 2030 por aclamación del pueblo. Hizo en cuatro años, lo que no hicieron cuatro Presidentes del PRIAN». En eso tiene razón Salgado Macedonio. En cuatro años Morena, junto con el presidente, entregaron varios estados de la República en manos del narco. Asimismo, el crimen organizado participa libremente en las elecciones, imponiendo candidatos, patrocinando candidatos o eliminando candidatos.

¡Caramba! Eso no lo habían podido lograr los cuatro presidentes del PRIAN. Ahora bien, decir que López Obrador volverá a ser presidente en 2030, no estamos tan seguros. Si las cosas siguen el curso que llevan, en 2030 López Obrador podría pisar una prisión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.