¡Qué, que! Escuela ofrece la carrera de Influencer y la SEP la avala; las licenciaturas tradicionales ya son cosa del pasado

influencer
En las últimas semanas se han hecho muy famosos los memes de los dinosaurios con carreras. A algunos les dan ternura, pero la verdad es que hay que preocuparse por esto FOTO: WEB

En las últimas semanas se han hecho muy famosos los memes de los dinosaurios con carreras. A algunos les dan ternura, pero la verdad es que hay que preocuparse por esto. Y es que esas imágenes en realidad nos quieren decir que las licenciaturas e ingenierías de a poco se van extinguiendo, ya que sólo hay pocos que desean estudiar. Sin embargo, para todos esos que gustan de ser chistosos y estar todo el día en las redes sociales, ahora podrán presumir un titulo.

Resulta que la Secretaria de Educación Pública acaba de avalar la carrera de influencer. El Colegio Greenfield High School creó un curso para los interesados en ser una estrella de la web. Para los que tengan las ganas de estudiar esto las inscripciones apenas se abrieron y el inicio de clases será en octubre de este año.

En el plan de estudios es el siguiente: Principios de la buena imagen y maquillaje, Fotografía y habilidades gráficas, Estrategias de venta dentro de los mercados meta, Definición y personalización de los segmentos de mercado en las redes, Planificación de campañas publicitarias a través de las redes sociales. Para estudiar esta “carrera” sólo necesitas tener la secundaria terminada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.