De un disparo en la cabeza asesinan a supuesto extorsionador del Estado de México; un disparo le dio en la cabeza

Extorsionador
De un disparo en la cabeza asesinan a supuesto extorsionador del Estado de México; un disparo le dio en la cabeza FOTO: WEB

La tarde del 17 de febrero se llevó a cabo un asesinato sobre la avenida Sánchez Colín y la avenida Cerro de la Silla en la colonia Lomas de Coacalco en el Estado de México. En los primeros reportes indicaron que la víctima se encontraba en el interior de un automóvil marca Audi cuando de momento se acercó un hombre que le arrebató la vida de dos balazos; ««uno dio en la cabeza», detallaron elementos de la policía. Sin embargo, del asesino no se sabe nada.

Al acordonar la zona y llevar a cabo las indagaciones descubrieron por medio de los testigos que el fallecido era un hombre que se dedicaba a la extorsión. Al parecer el hoy occiso era quien se encargaba de recolectar el cobro de piso a los comerciantes de la zona. La víctima quedó en el asiento del vehículo marca Audi con un disparo en la cabeza.

Si bien las autoridades señalaron que el ataque pudo haber sido por un ajuste de cuentas de parte de grupos rivales de la delincuencia, indicaron que por medio de las cámaras de seguridad darían con el responsable. Mientras tanto el cuerpo fue trasladado ante las oficinas de Ciencias Forenses para que realicen la necropsia reglamentaria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.