Vinculan a proceso al sujeto que asesinó a su hermano con un tubo por su orientación sexual

vinculación
Vinculan a proceso al sujeto que asesinó a su hermano con un tubo por su orientación sexual FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La Fiscalía General del Estado de México dio a conocer la vinculación a proceso de un sujeto identificado como Margarito “N”, por su participación en el delito de homicidio calificado en contra de su hermano. En el reporte anotaron que Margarito asesinó a su familiar al no estar de acuerdo con su orientación sexual. Supuestamente descubrió que la víctima era homosexual y decidió arrebatarle la vida.

Los hechos ocurrieron el día 5 de diciembre del 2021. En la fecha señalada la víctima caminaba con Margarito por un terreno de terracería en el barrio Nueve San Bartolo del Llano, en el municipio de Ixtlahuaca, en el Estado de México. En ese lugar, Margarito tomó un tubo metálico con el que le arrebató la vida a su hermano.

Luego de algunas horas la policía detuvo al asesino y fue trasladado ante la Fiscalía General del Estado. El día 17 de febrero del presente año un juez de control vinculó el caso a proceso. Mientras tanto, el detenido esperará un tiempo para recibir su sentencia condenatoria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.