Usuario realiza filmación en cámara lenta del instante en que los pasajeros del Metro ingresan a empujones a los vagones

metro
Usuario realiza filmación en cámara lenta del instante en que los pasajeros del Metro ingresan a empujones a los vagones FOTO: WEB

Una de las filmaciones que ha estado causando polémica en las redes sociales es la grabación realizada por un usuario identificado como Pavel Zubiri. En el contenido se ve el momento en que las personas que esperan el Metro en la Ciudad de México ingresan a los vagones. La filmación es de escasos segundos. Pavel Zubiri logró capturar el instante preciso en que los pasajeros se dan de golpes y empujones con tal de conseguir un asiento.

Cabe destacar que en los últimos años Pavel Zubiri se ha encargado de realizar grabaciones en cámara lenta. Sus contenidos los difunde día con día en las redes sociales. Si bien, una de las cosas que comúnmente ocurre en el Metro de la Ciudad de México es la manera violenta en que las personas ingresan en los vagones, nunca había quedado registrado en un video de cámara lenta.

En la filmación se observa a los pasajeros ingresar al vagón, sin embargo, por los empujones y la euforia de conseguir un lugar para viajar sentados, varios de ellos tropiezan. La ingeniosa forma de grabar el momento en cámara lenta ha generado controversia en las redes sociales al grado que piden que Pavel Zubiri realice más de este tipo de filmaciones, pues revela un acontecimiento cotidiano que ocurre en el Metro de la CDMX visto de una manera distinta.

@pavelzubiri #metro #metrocdmx #metrolove #cdmx #pantitlan #metropantitlan ♬ Perfect Day (Remastered) – Lou Reed

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.