Mujer relata la ocasión que estuvo apunto de ser víctima de una violación mientras se encontraba haciendo pesas en un gimnasio

gy
La violencia en contra del sexo femenino es un problema que hasta el momento no se ha podido erradicar FOTO. WEB

La violencia en contra del sexo femenino es un problema que hasta el momento no se ha podido erradicar. Si bien las autoridades implementan métodos para mantener seguras a las mujeres, la violencia continúa. Por medio de una filmación compartieron el caso de una joven de 24 años de edad identificada como Nashali Alma, quien fue víctima de un sujeto que intentó abusar de ella en el interior de un gimnasio en Florida, Estados Unidos.

En el relató que la joven dio al respecto contó lo que había pasado. Nashali señaló que el día de los hechos estaba sola entrenando pesas en el gimnasio. Sin embargo, un sujeto tocó a la puerta con el pretexto que había olvidado un objeto en el interior del establecimiento. Cuando la joven abrió la puerta el hombre se abalanzó hacía ella con la intención de abusar sexualmente de su persona. “Tan pronto como se acercó a mí, lo empujé (…) Le dije: ‘Hermano, ¿qué diablos estás haciendo? Aléjate de mí. Deja de intentar tocarme. Empezó a perseguirme por la banca y terminamos al otro lado del gimnasio”.

En la grabación se observa que la joven luchó hasta el último momento para evitar ser víctima de una violación. Luego de varios minutos pudo hablar con la policía por medio del número 911. La joven pudo librarse de su agresor gracias a su voluntad de no rendirse. La policía informó que tras las investigaciones dieron con el sujeto que fue identificado como Xavier Thomas-Jones. Mientras tanto la joven emitió un discurso motivacional para las mujeres que sufren de este tipo de acosos. En el mensaje dijo que nunca deben rendirse ante una situación así.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *