Exempleado demanda a Elektra por despido injustificado. Gana demanda, pero no le quieren pagar. Llenó su camioneta de motos, pantallas y otros enseres

elektra
Exempleado demanda a Elektra por despido injustificado. Gana demanda, pero no le quieren pagar. Llenó su camioneta de motos, pantallas y otros enseres FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Así trata la empresa de Ricardo Salinas a sus empleados, con la punta del pie. Un empleado de Elektra fue despedido de manera injustificada. Fue por ello que el exgerente de la tienda entabló una demanda contra la empresa. Después de un juicio de más de 4 años, el exempleado ganó la demanda. La suma total que Elektra debería pagar fue de 750 mil pesos. Pero Elektra no quiso pagar, tal es su política. Elektra prefirió que la embargaran.

Y es que le resulta mejor pagar con sus productos de mala calidad y caros que con dinero en efectivo. En redes sociales Noticias de Quintana Roo reportó: “Un extrabajador de Elektra ganó una demanda laboral contra la empresa, que se negó a pagarle 750 mil pesos que le debían, por lo que actuarios procedieron a embargar la sucursal ubicada en el Centro de Cancún, cerca de Plaza Las Tiendas; los clientes presenciaron el proceso judicial”.

Tal parece que esta es la política de las empresas de Salinas Pliego, el empresario favorito de López Obrador, tratar a sus empelados como si fueran sus esclavos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *