Encuentran cuatro cuerpos abandonados sobre un tramo de la carretera Jacona-Los Reyes, Michoacán

cuerpos
En un tramo de la carretera Jacona-Los Reyes, en Michoacán conductores automovilísticos informaron a la policía sobre varios cuerpos abandonados en medio de la carretera FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En un tramo de la carretera Jacona-Los Reyes, en Michoacán conductores automovilísticos informaron a la policía sobre varios cuerpos abandonados en medio de la carretera. Los automovilistas señalaron que además de la espantosa imagen, los cuerpos obstaculizaban el paso. Inmediatamente la policía se trasladó al lugar para acordonar la zona.

Al parecer los cuerpos eran de cuatro masculinos que hasta el momento no han sido identificados. Las víctimas tenían marcas de haber sufrido tortura y varias heridas de bala. Cabe destacar que en las últimas semanas se han presentado casos similares en donde el crimen organizado abandona cadáveres en cualquier parte sin importar que la población sea quien presencie los crímenes.

La policía trasladó los cuerpos a las oficinas del SEMEFO, en donde realizarán la necropsia reglamentaria e iniciarán con las investigaciones. Michoacán se encuentra sumergido en una crisis violenta en donde grupos antagónicos del narcotráfico mantienen una disputa por la plaza. Los pobladores exigen que las autoridades brinden seguridad; exigen que realicen bien su trabajo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.