Sujetos a bordo de una motocicleta acribillan a un hombre en Zamora, Michoacán; pobladores exigen que la policía les brinde seguridad

asesinato
Sujetos a bordo de una motocicleta acribillan a un hombre en Zamora, Michoacán; pobladores exigen que la policía les brinde seguridad FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Los constantes ataques a la población por parte de la delincuencia organizada, continúan en ciertas zonas del estado de Michoacán. Si bien las autoridades implementaron más vigilancia en zonas calientes donde opera el crimen organizado, los asesinatos continúan apareciendo día con día. La tarde del 15 de febrero informaron una balacera en el fraccionamiento Altamira, en el municipio de Zamora. Tras el ataque armado, la policía informó el asesinato de una persona del sexo masculino.

Testigos de los hechos relataron que de momento dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a su objetivo y dispararon. El hombre cayó fallecido instantáneamente debido a los impactos de bala. Hasta el momento no han revelado la identidad de la víctima, de igual manera no se saben los motivos por lo que le arrebataron la vida.

Sin embargo, se tiene conocimiento que muchos de los crímenes que suelen darse en esa parte de Michoacán se debe a la pelea que existe entre grupos rivales del crimen organizado. Los pobladores exigen que la policía realice bien su trabajo y mantenga segura a los residentes. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *