Pensión del Bienestar se adelantará dos bimestres en dos estados de la República; se depositarán 9 mil 600 pesos

adultos mayores
El próximo pago para los adultos mayores, beneficiarios del programa federal Pensión del Bienestar, estaba programado para ser depositado el próximo mes de marzo FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El próximo pago para los adultos mayores, beneficiarios del programa federal Pensión del Bienestar, estaba programado para ser depositado el próximo mes de marzo. Sin embargo, la Coordinación del Bienestar acaba de revelar que en dos estados de la república se adelantaran los pagos por dos bimestres. Los territorios beneficiarios serían el Estado de México y Coahuila. Y es que en estos sitios habrá jornada electoral hasta el próximo cuatro de junio, donde se elegirá un nuevo gobernador.

Al ser dos bimestres, hablamos de cuatro meses de pago que recibirán los adultos mayores. En enero de este 2023 el presidente López Obrador declaró que las pensiones aumentarían y ahora se le entregarían a la gente adulta 4 mil 800 pesos, al ser esto así se le estará depositando la cantidad de 9 mil 600 pesos a los estados con veda electoral.

Se va adelantar el pago para el caso del Estado de México y Coahuila, se va cumplir la entrega de tarjetas, cambio de tarjetas y pago de la pensión antes del inicio de las campañas electorales”, indicó Ariadna Montiel, secretaria del Bienestar, durante un evento en Ecatepec. El dinero debería estar entregándose los primeros días de marzo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.