Localizan vehículo, presuntamente es de Sara, reportada como desaparecida

Sara
Fue localizado el vehículo Nissan que presuntamente pertenece a la señora Sara Hilda Olarte Cid, quien fue reportada como desaparecida desde el domingo 12 de febrero en la ciudad de Xalapa FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. Fue localizado el vehículo Nissan que presuntamente pertenece a la señora Sara Hilda Olarte Cid, quien fue reportada como desaparecida desde el domingo 12 de febrero en la ciudad de Xalapa.

Fue en la calle Zacapoaxtla, de la colonia de la colonia Dolores Hidalgo, donde los vecinos reportaron que desde la noche de este miércoles 15 de febrero habían notado la presencia de la unidad modelo 2022 color anaranjado.

En el lugar hubo movilización policiaca y arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones.

La mañana de este jueves, los familiares y amigos de Sara Hilda se manifestaron en el centro de la capital veracruzana para exigir su aparición.

La ficha de búsqueda de Sara Hilda Olarte Cid tiene las siguientes características: 60 años de edad; estatura, 1 metro con 60 centímetros; ojos café claro; piel blanca; cabello castaño oscuro, rizado y corto, la fecha de desaparición 12 de febrero; requiere tratamiento médico especializado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *