Niño fantasma se aparece en un cementerio durante el día; usuarios advierten al que grabó que eso que vio es algo peor

fantasma
Se dice que en los cementerios las vibras son más pesadas y las almas pueden ser más visibles que en otros sitios FOTO: WEB

Se dice que en los cementerios las vibras son más pesadas y las almas pueden ser más visibles que en otros sitios. El usuario @sierra paranormal fue testigo de esto y con la cámara de su teléfono logró captar la imagen de un ser del más allá. A través de un video compartido en las redes sociales el internauta enfocó como un supuesto niño fantasma lo veía. El menor de edad estaba atrás de una tumba que tenía la imagen de Jesucristo.

El video fue tomado a plena luz del día, pero en las escenas no se ve a nadie más que el que graba y el niño fantasma. Al hacerse viral este video, los internautas de la web le comentaron al usuario @sierra paranormal que tuviera mucho cuidado, pues eso que grabó no era un niño que no podía descansar, sino más bien algo peor.

Algunos aseguraron que los niños fantasmas no existen, que eso que vio era un demonio que tomó la forma de un menor de edad para aterrarlo. Sin embargo, hubo un grupo de escépticos que explicaron que ese video es un vil montaje.

@sierra_para_norma_l niño fantasma#niñofantasma ♬ sonido original – sierra paranormal

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *