El amor de un niño debería ser el más sincero y puro que puede existir. Y es que ellos no tienen malicia ni dobles intenciones. No obstante, una carta hecha a mano escrita por una niña ha dado que pensar en las redes sociales. Ayer, 14 de febrero, día de San Valentín, muchos se desbordaron en amor, pero la pequeña de la que hablamos tuvo un día triste. Y es que en una hoja de papel le expuso a su parejita que si no aportaba, que mejor se apartara.
«Me gustaría que me valores. He llegado a la conclusión de que o aportas o te apartas. Ya vendrás llorando y yo no te haré caso. Una princesa no pierde la corona por un plebeyo. Pd: Me perdiste«. Eso se puede leer en la sincera nota de la pequeña que concluyó con una amenazante advertencia: «No se la muestres a nadie o te enteras«, anotaba la menor de 7 años.
La carta fue subida a Twitter y la mayoría de usuarios compartieron el valor de la niña Valeria para alejarse a la primera de alguien que no valora lo que siente. “Hay que ser como Valeria en la vida«, «Una niña de 7 años se valora más que yo y que todas mis amigas juntas» y «Futura Shakira”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
Comentarios