Encuentran sin vida a una persona en un gimnasio de la cadena Sport City en Coyoacán; lo encuentran un día después en los baños

Sport
Encuentran sin vida a una persona en un gimnasio de la cadena Sport City en Coyoacán FOTO: WEB

La tarde del martes 14 de febrero los encargados de la cadena de gimnasios Sport City, informaron sobre la muerte de un cliente en una de las sucursales ubicadas en Coyoacán, en la Ciudad de México. El caso ha generado controversia debido a que el personal dio a conocer lo sucedido hasta el día siguiente, alegando con que no se habían percatado de que uno de sus clientes estaba en los baños del establecimiento sin vida. Vale mencionar que los familiares hablaron al gimnasio para preguntar por su familiar; pero les dijeron que no estaba.

Una vez que los familiares del occiso fueron enterados de la extraña muerte de su ser querido se trasladaron ante las autoridades para demandar al club Sport City por ocultar el suceso. Su puestamente los empleados del lugar no sabían que hacer ante la situación.

En un comunicado la cadena de gimnasios Sport City señaló: «Sport City informa que, con relación a los hechos que circulan en las redes sociales y en otros medios relativos al club Coyoacán, ya se están realizando las investigaciones por parte de las autoridades competentes, por lo que, para no entorpecer las investigaciones Sport City brindara directamente a las autoridades la información que le sea requerida, agradeciendo su comprensión al respecto». Respecto al caso las autoridades iniciaron con las investigaciones para determinar responsabilidades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.