El Colegio de Veracruz acarrea alumnos de la Prepa Juárez para que legitimen el acto de un país que asesina a sus mujeres; ¿lo sabrán los padres los menores?

Colver
El Colegio de Veracruz acarrea alumnos de la Prepa Juárez para que legitimen el acto de Irán, un país que asesina a sus mujeres FOTO: WEB

Muchos estudiantes y académicos del Colegio de Veracruz lamentan que su rector, Mario Raúl Mijares, no esté enterado de lo que ocurre en Irán con la represión en contra de las mujeres y la libertad de expresión. Por si el estulto de Raúl Mijares, rector del Colver, no está enterado anotamos el parte informativo de lo que ocurre en ese país: «Una mujer de 22 años murió días después de ser arrestada por la apodada ‘policía de la moral’ de Irán por presuntamente no cumplir con las estrictas reglas sobre el uso del velo. Testigos presenciales dijeron que Mahsa Amini fue golpeada mientras estaba dentro de una furgoneta de la policía cuando la detuvieron en Teheran».

Este asesinato originó una serie de protestas que ha causado la muerte de más de 500 manifestantes, incluidos 69 menores. A pesar de eso el embajador de ese país fue invitado de honor en el Colver, pues se presentó el “Libro de los Reyes”. Por cierto, a manera de protesta, los estudiantes del Colver no asistieron, por lo que los organizadores se vieron obligados a acarrear a unos ingenuos alumnos de preparatoria para que el auditorio no se viera vacío.

Seguro los llevaron con engaños, seguros los estudiantes del Colegio Preparatorio de Xalapa, la Prepa Juárez, no saben que en Irán asesinan a sus mujeres; seguramente los padres de esos niños no saben que sus hijos acudieron a un evento para legitimar la presentación del libro de un régimen asesino de mujeres y periodistas. para cualquier reclamo, con el rector Raúl Mijares, por favor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *