Conoce al único equipo de la Liga Mx que el luchado John Cena sigue y apoya

John Cena
Es claro que la liga mexicana es muy poco vista por gente de fuera. Sin embargo, han sido varios los famosos que han sorprendido por ser fanáticos de un equipo de nuestra nación FOTO: WEB

Es claro que la liga mexicana es muy poco vista por gente de fuera. Sin embargo, han sido varios los famosos que han sorprendido por ser fanáticos de un equipo de nuestra nación. Ahora, una superestrella ha dado de que hablar por seguir y apoyar a un club de Liga MX. Resulta que el luchador de la WWE, John Cena, sigue en Twitter al Santos Laguna. Los laguneros fueron quienes lo presumieron en sus redes sociales.

Muchos se sorprendieron por el seguimiento de John Cena al Santos Laguna, aunque hubo otros que se vieron escépticos y expusieron que el 16 veces campeón de la WWE sigue a medio mundo en Twitter, por lo que el equipo de la Comarca no debería sentirse tan feliz por su nuevo seguidor.

Hace años, el luchador dio de que hablar porque en una foto salió posando con la camiseta del Cruz Azul. Desde ese entonces, se creyó que el luchador le iba a los cementeros, pero ahora parece que no es así. Vale señalar que el también actor sigue a poco más de quinientas mil cuentas en Twitter.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *