Se casan 646 parejas con Paty Lobeira de Yunes

- en Carrusel, Comunicados, Videos
*En las Bodas Colectivas 2023 realizadas en el Zócalo de Veracruz
*“La familia es la institución más importante de la sociedad, y es donde se aprenden los valores que acompañarán a nuestros hijos toda la vida”, afirmó la Alcaldesa

Veracruz, Ver. La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes fue testigo de honor de 646 parejas que se unieron en matrimonio en las Bodas Colectivas 2023 “Amor de mis Amores”, realizadas este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, en el Zócalo de la Ciudad.

En su mensaje a los recién casados, la Alcaldesa manifestó que formar un hogar estable requiere de la participación equitativa de ambos esposos y que la felicidad se construye con el amor y la confianza de una vida juntos.

Como lo he dicho en anteriores ocasiones, estoy convencida de que la familia es la Institución más importante de la sociedad, y es donde se aprenden los valores que acompañarán a nuestros hijos toda la vida”, afirmó.

Felicitó a todas las parejas por dar este importante paso pues afirmó que unirse en matrimonio representa una gran alegría, además de compartir valores con sus seres amados.

Recuerden que la comunicación y apoyo mutuo son la base de este compromiso que hoy están adquiriendo entre sí; hoy legalmente se convierten en familia, protegiendo de esta manera su patrimonio y su descendencia”, subrayó.

La Alcaldesa Paty Lobeira de Yunes informó que inicialmente se tenía la meta de otorgar 500 actas de matrimonio, pero debido a la gran respuesta se hizo entrega de un total de 646 actas y es la primera vez que se están celebrando 10 matrimonios igualitarios.

En el evento en donde estuvo presente el Oficial Estatal encargado del Registro Civil del Municipio de Veracruz Sergio Lira Escobar, se realizó un brindis, haciendo entrega de actas de matrimonio y premios a 5 parejas destacadas:

Martín Sánchez Martínez y Marina Luna López, quienes fueron la primera pareja registrada; Andrés Gabriel Robinson Domínguez y Madaí del Rubií Canela Gómez, la pareja más jóven, con 18 y 19 años de edad, respectivamente.

Así también a Celedonio Facundo Andrade y Matilde Camacho Ambrosio, la pareja más longeva; Moises Rojas Hernández y María Flores Hernández, la pareja con más tiempo de vivir juntos, 52 años; y Carlos Antonio Martínez García y Reina Sebastiana Ramos Morales, la pareja más representativa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *