Registran en video el momento en que un grupo de trabajadores de Limpia Pública de la CDMX, hurta una tapa de una alcantarilla en la alcaldía Iztacalco

cdmx
Registran en video el momento en que un grupo de trabajadores de Limpia Pública de la CDMX, hurta una tapa de una alcantarilla en la alcaldía Iztacalco FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Uno de los problemas que el gobierno de la Ciudad de México determinó erradicar en distintas alcaldías de la capital, es el robo de las tapas de alcantarillas, esto, con el objetivo de que ya no surjan accidentes fatales como los acontecidos en los últimos tiempos. Ante la situación, la policía de la CDMX informó que implementarían más vigilancia en las zonas con más reportes de robos de tapas de alcantarillas. El día 14 de febrero revelaron una filmación donde se ve a un grupo de trabajadores de Limpia Pública hurtando una tapa de una alcantarilla que está ubicada en una de las avenidas principales de la alcaldía Iztacalco.

Si bien, el gobierno señaló que estarían dedicados a detener a las personas que se encargan de este tipo de robos, nunca se imaginaron que entre los ladrones se encuentran los propios trabajadores de limpieza. En el contenido se ve cómo los trabajadores de gobierno detienen su vehículo para subir la tapa. Con todo el descaro encienden el automóvil y se retiran. Sin embargo, en ningún momento se percataron que una cámara los estaba filmando.

Una vez que la filmación se hiciera viral y generara el repudio de los capitalinos, el gobierno mandó un comunicado donde indicó que estarían investigando el caso para dar con los responsables y hacer que paguen. Cabe señalar que en los negocios de compra de fierro de la Ciudad de México ofrecen 500 pesos por cada tapa. La población exige que se haga justicia y que la policía detenga este tipo de delitos, pues ya se han dado a conocer varios accidentes donde las personas pierden la vida por pisar en una alcantarilla sin tapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *