Hombre aparentemente drogado roba a una mujer policía su pistola y la mata con la misma; momentos antes ella quiso ayudarlo

robo
En la ciudad de Buenos Aires, Argentina, un sujeto aparentemente drogado asesino fríamente a una mujer policía FOTO: WEB

En la ciudad de Buenos Aires, Argentina, un sujeto aparentemente drogado asesino fríamente a una mujer policía. De acuerdo a medios internacionales, momentos antes del homicidio el sujeto esperaba su tren para ir a casa. Sin embargo, se empezó a poner mal y presento malestares físicos y vomito. Fue entonces que la mujer policía entró en escena y lo asistió en lo que un grupo de paramédicos llegaba para atenderlo más profesionalmente.

Sin embargo, cuando fue puesto en una camilla el hombre se volvió loco y a toda costa quería no estar acostado, pues sentía que no podía moverse. En el forcejeo para calmar al hombre, este amago a la oficial y de alguna manera le quitó su pistola accionándola cuatro veces. Uno de esos disparos alcanzó a la policía provocándole la muerte.

Tras esto, refuerzos llegaron y entre varios se llevaron al eufórico hombre quien no paraba de gritar: “¡Yo soy el jefe, yo gané!”, “¡No me vas a meter!” y “¡No me hagas daño, tengo hijos!”. La patrulla se le llevó; al momento se desconoce que ha pasado con su caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.