Delincuentes ingresan a una óptica en la colonia Roma de la CDMX y se llevan más de 130 mil pesos en mercancía

Óptica
Delincuentes ingresan a una óptica en la colonia Roma de la CDMX y se llevan más de 130 mil pesos en mercancía FOTO: WEB

Es increíble la manera como la delincuencia organizada opera en la Ciudad de México, si bien las autoridades han incrementado el número de elementos policiacos para resguardar a los empresarios, los atracos continúan. El día 14 de febrero revelaron una grabación en donde se ve como dos sujetos ingresan a una óptica ubicada en la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, para llevarse más de 130 mil pesos en mercancía. De acuerdo con la información revelada por el dueño del negocio los delincuentes ingresaron al local haciéndose pasar como clientes.

Luego de haber realizado algunas preguntas amagaron al dueño y lo encerraron en un cuarto mientras tomaban la mercancía. Todo ocurrió en cuestión de segundos señaló el dueño que espantado dirigió unas palabras ante los medios de comunicación: «Entre los dos me dijeron que era un asalto, me llevaron por el rincón más apartado que es el consultorio, y me empiezan a solicitar pertenencias, me piden caja registradora, cartera, etc.»

El dueño de la óptica relató que luego de que los ladrones se retirarán con toda la mercancía logró liberarse y se dirigió a el botón de pánico para solicitar ayuda de la policía, sin embargo, el botón no servía. «Ya cuando se van, como puedo me libero y salgo corriendo a solicitar auxilio, hay una cámara del C5 y un botón de pánico, pero cuando llego allá me doy cuenta que no sirven, y pues desafortunadamente no pudimos hacer nada». Y agregó: «Pedimos mayor vigilancia porque nos dejan solos y sobre todo porque uno se siente impotente que al salir y pedir apoyo, las cámaras y los botones que deben de funcionar no están disponibles».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.