Comerciantes del Estado de México capturan a un presunto delincuente. Lo desnudan, lo amarran y mientras le pegan gritan: «Dale, dale, dale no pierdas el tino»

Delincuente
Comerciantes del Estado de México capturan a un presunto delincuente. Lo desnudan, lo amarran y mientras le pegan gritan FOTO: WEB

Muchos de los comerciantes de la Ciudad de México, se encuentran cansados de que día con día tengan que soportar los asaltos protagonizados por la delincuencia. Si bien, en muchas ocasiones las víctimas no hacen nada ante una situación de robo, en otros casos los delincuentes no se salen con la suya. En el perímetro del Mercado de San Juan en Nezahualcóyotl, Estado de México, capturaron a un supuesto ladrón mientras intentaba asaltar a los dueños de un negocio.

En la filmación compartida por el reportero Carlos Jiménez, se ve al implicado amarrado a un poste, mientras un grupo de personas lo apalea. Incluso se escucha que a manera de burla comienzan a repetir «dale, dale, dale no pierdas el tino porque si lo pierdes, pierdes el camino», como si se tratara de pegarle a una piñata.

El caso dio pie a una infinidad de comentarios en donde muchos estuvieron de acuerdo con el castigo del presunto ladrón. Sin embargo, otros lamentaron que los comerciantes protagonicen este tipo de actos repulsivos en lugar de dar parte a las autoridades. Y peor aún, que lo suban a las redes sociales.  ¿Usted qué opina?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.