¡A quien se le ocurre! Le pidió matrimonio a su mejor amiga en el Metro y ella lo rechaza rotundamente

flores
Cuando le pides la mano a una mujer sólo existen dos escenarios, que te diga que sí y seas feliz con esa persona y el otro que te diga que no y el corazón se te rompa en mil pedazos FOTO: WEB

Cuando le pides la mano a una mujer sólo existen dos escenarios, que te diga que sí y seas feliz con esa persona y el otro que te diga que no y el corazón se te rompa en mil pedazos. Tristemente, para un hombre pedirle matrimonio a una dama no le salió como le esperaba. Resulta que el sujeto viajaba con la chica, quien además era su mejor amiga en el Metro de su ciudad. Sin embargo, cuando ella no lo esperaba el varón sacó de su bolsillo un anillo de compromiso y de su mochila unas rosas.

El hombre felizmente se arrodilló ante la joven bajo la mirada de muchos, esperaba que luego, luego le dijera que sí su amiga, pero ocurrió todo lo contrario, pues tal como se nota en el video ella se molestó y sólo repetía la frase “no me hagas esto”.

Al final, ella rechazó a su compañero y el joven se fue llorando del vagón del tren. En los comentarios del video muchos expusieron que una vez que se hicieron amigos ya no se pueden ver de otra manera más que en un plano de amistad.

@jay_elcomediante LE PIDIÓ MATRIMONIO A SU AMIGA EN EL METRO 💔 #sanvalentin ##fyp #parati #viral #metrodesantodomingo #elcomediantedelmomento ♬ sonido original – EL COMEDIANTE DEL MOMENTO

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.