Sobrina de AMLO cobra en los Servicios de Salud de Veracruz, denuncia dirigente estatal del PAN

Sobrina
Una sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador cobra en los Servicios de Salud de Veracruz (Sesver), denunció el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Federico Salomón Molina FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. Una sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador cobra en los Servicios de Salud de Veracruz (Sesver), denunció el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Federico Salomón Molina.

En conferencia de prensa en la sede estatal del albiazul, en esta ciudad de Xalapa, el líder del PAN en Veracruz indicó que este asunto se suma a las denunciadas en torno a las empresas fantasmas y personas que han recibido contratos millonarios por parte de dependencias del gobierno estatal.

«La extensa mano de la corrupción de AMLO en Veracruz quedó al descubierto pues hasta una sobrina tiene cobrando en Sesver. Y por si fuera poco, no solo la familia del Presidente, también los familiares de los secretarios estatales tienen beneficios, como es el caso de la esposa del secretario de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, quien disfruta siendo aviadora del INAPAM y juntos se enriquecen y viven en una mansión cerca de la playa con un costo de 19 millones de pesos», añadió el dirigente estatal panista.

Adelantó que el PAN indagará aún más sobre estos casos de presunta corrupción para proceder legalmente contra quienes resulten responsables.

«Entonces, ¿dónde está la austeridad que tanto presume tener la Cuarta Transformación? ¿Dónde está el cambio del que hablan?, no es para menos, hemos estado recibiendo un discurso lleno de mentiras que intenta manipular la realidad para mantenerse en el poder», refirió.

Salomón Molina añadió que deberá llamarse a cuentas a los responsables de esas áreas, ya que ellos deben conocer sobre la autorización de estos movimientos en sus respectivas dependencias y direcciones.

«La culpa no debe recaer en una sola persona, sino en todos los involucrados», enfatizó el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *