Pedro Salmerón fue rechazado como embajador en Panamá por acusaciones de acoso. Ahora demanda a 29 personas y pide 12 millones por daño moral

Salmerón
Pedro Salmerón FOTO: WEB

Al parecer, lo que no pudo ganar el académico Pedro Salmerón como embajador de Panamá, lo quiere ganar demandando a 29 personas por daño moral. 12 millones de pesos pide el académico del que se dijo arrebataba los besos de sus alumnas; una hasta dijo recordar el sabor de su boca alcoholizada. Una de las demandadas es la senadora del PAN Kenia López Rabadán, quien le mandó el siguiente mensaje: «Hoy, ese señor tan impresentable nos ha demandado a 29 personas, incluidas universidades, legisladores, periodistas, comunicadores y analistas políticos, por un supuesto daño moral, y nos reclama la cantidad de 12 millones de pesos, es decir, este señor quiere que sus acusaciones de acoso no solo lo dejen impune, sino lo vuelvan millonario, la verdad es que es un descarado».

Otra cosa sería si el señor pretendiera limpiar su nombre y que la demanda tuviera la in tención de que aquellos o aquellas que lo hayan difamado, en el caso de que así sea, sean obligados a decir la verdad.

Si el salario promedio de un embajador en México es de 300 mil pesos al mes, eso equivale a 3 millones 600 mil al año. Lo que indica que Pedro Salmerón pide lo de 3 años de sueldo como embajador. Y su nieve, ¿de limón o de fresa?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.