Heladas en cuatro municipios veracruzanos

Heladas
Se registraron heladas en las faldas del Pico de Orizaba y la Sierra de Zongolica, (región central del estado de Veracruz), la mañana de este lunes 13 de febrero FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. Se registraron heladas en las faldas del Pico de Orizaba y la Sierra de Zongolica, (región central del estado de Veracruz), la mañana de este lunes 13 de febrero.

Fue principalmente en las zonas de Soledad Atzompa, San Miguel Acultzinapa (Atlahuilco), Xoxocotla y Tlaquilpa.

El reporte y las imágenes fueron compartidas por la meteoróloga de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna Lagunes. Describió las condiciones climatológicas de esta madrugada.

El pronóstico que publicó detalla de este lunes 13: heladas en la madrugada-amanecer en zonas serranas, durante el día habrá periodos de sol y la temperatura máxima incrementará un poco.

*Martes 14: probabilidad de heladas al amanecer en zonas serranas, la temperatura máximas incrementará un poco más, favoreciendo un ambiente más agradable.

*Miércoles 15: Se prevé un ambiente cálido en gran parte de la entidad veracruzana. Baja probabilidad de lluvias.

*Jueves 16: Ambiente cálido durante el día, aumentando los nublados durante la tarde y noche, así como el viento cambiando al norte debido al ingreso de un frente frío.

*Viernes 17: efectos de frente frío (lluvias, norte y descenso de temperatura) se actualizará el pronóstico sobre sus efectos en la semana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *