Detienen a un sujeto luego de agredir a su cuñada con un palo; la joven tenía el rostro ensangrentado cuando la policía llegó a su domicilio

Cuñada
Detienen a un sujeto luego de agredir a su cuñada con un palo FOTO: WEB

Por medio de una denuncia ciudadana elementos de la policía de Morelos se trasladaron a un domicilio ubicado en la calle Adolfo López Mateos en la colonia San José en la comunidad de Telixtac, municipio de Axochiapan, para detener a un hombre identificado como Luís Manuel “N”, luego de haber lesionado con un palo a su cuñada. Cuando la policía llegó al sitio encontraron a la víctima severamente lesionada del rostro.

Testigos de los hechos contaron que de momento se escucharon fuertes gritos provenientes del domicilio y cuando decidieron indagar descubrieron lo que ocurría. Los vecinos relataron que Luis Manuel agredía a una mujer con un palo. Inmediatamente se dio parte a las autoridades para que llegaran a rescatar a la víctima.

La joven señaló que su intención es proceder legalmente en contra de su agresor pues es un sujeto violento capaz de cualquier cosa. El hombre fue detenido y trasladado ante el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intra familiar. Hasta el momento se desconocen las causas por lo que inició la pelea entre los implicados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.