AMLO reprocha sobre imágenes del asesinato de un sacerdote: «Es muy fea, digo, muy dolorosa». Periodista que la subió dijo: «Qué bueno que le incomodó»

Sacerdote
AMLO reprocha sobre imágenes del asesinato de un sacerdote: «Es muy fea, digo, muy dolorosa». Periodista que la subió dijo: «Qué bueno que le incomodó» FOTO: WEB

En la conferencia mañanera el presidente López Obrador le reprochó al periodista Salvador García Soto que subiera a su cuenta de Twitter el video donde se ve como un hombre dispara a quemarropa contra un sacerdote. El presidente expuso: «Estaba yo viendo ayer, por ejemplo, un periodista de EL UNIVERSAL, Salvador García Soto, a ver si está su video, y así diario; ponemos el texto, pero no la imagen porque es muy fea, digo, muy dolorosa».

Después de exponer el tema de esa manera reprochó: «Penosísimo, pero lo da a conocer como que fuese un ajusticiamiento de una banda, pero esto es diario». Por supuesto, el periodista Salvador García Soto respondió al presidente: «Qué bueno que vio mi tweet presidente y que le incomodó. Es la violencia real y dolorosa que sufren muchos mexicanos por la impunidad tolerada. Se que es un tema familiar, no sugerí otra cosa; lo publiqué porque muestra a donde nos ha llevado la violencia que nos asfixia como país».

Cierto, ojalá el presidente pudiera ver todos y cada uno de los actos violentos que ocurren en nel país, para que así se sensibilizara y dejará de gobernar como el líder de una sola manada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.