¡No sólo los hombres! Mujer golpea a su pareja porque no sacó la basura; el hombre venía de trabajar 14 horas seguidas

Según las estadísticas, el hombre es quien por lo regular agrede a la mujer, pero esto no quiere decir que las damas no lo hagan FOTO: WEB

Según las estadísticas, el hombre es quien por lo regular agrede a la mujer, pero esto no quiere decir que las damas no lo hagan. En el caso del que hablaremos una señorita le pega con odio a su pareja luego de que él regresara de trabajar 14 horas seguidas. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como el chico entra a su hogar y corriendo su pareja le lanza una patada, varios golpes y codazos; ella así lo recibió “cariñosamente”.

De acuerdo a varios medios, esta joven hizo lo que hizo porque antes de que su pareja se fuera a trabajar le pidió que sacara la basura, pero a él se le olvido. La mujer se enoja y como castigo le dio esos golpes, quizás también hubo una pelea verbal, pero eso no se sabe, pues el metraje apenas duró unos cuantos segundos.

El video rápidamente se hizo viral y en la red se comentó la agresión causada por la mano de una mujer: “‘Ver este tipo de evidencia hace que me cuestione hasta qué punto permitir una agresión de parte de una mujer, pues a qué en teoría son del »sexo débil», esto demuestra que su fragilidad sale cuando les conviene’”, apuntó un internauta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *