Luego de que circulara un video que muestra cómo opera la banda criminal de Los Chineros en la CDMX, la SSC detuvo a uno de los integrantes

Chineros
Luego de que circulara un video que muestra cómo opera la banda criminal de Los Chineros en la CDMX, la SSC detuvo a uno de los integrantes FOTO: WEB

No cabe duda que las redes sociales, aparte de ser útiles para infinidad de cosas, también tienen el poder de generar presión en las autoridades para que en muchas ocasiones para poner orden. Y es que, desde que se difundió la filmación de la manera como opera la banda delincuencial conocida como “Los Chineros” en el perímetro de La merced, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, implementaron un operativo con el objetivo de detener a los integrantes de dicha banda criminal.

El día sábado 11 de febrero informaron la detención de uno de los integrantes de “Los Chineros”. El sujeto fue detenido luego de haber cometido un robo a una mujer que caminaba por el área donde operan. Cuando llevaron a cabo la revisión reglamentaria encontraron que en sus bolsas tenía un arma blanca y las pertenencias de la víctima.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana indicó que tras la investigación dieron con que el hombre era uno de los que se ve en las filmaciones que circularon el día viernes 10 de febrero en donde se ve cómo operan para llevar a cabo los asaltos a los transeúntes. Si bien las autoridades han detenido a uno de los integrantes las víctimas que han sufrido de algún asalto por parte de estos delincuentes señalan que son decenas de hombres que están implicados en esa banda criminal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *