Johana La VenuZ buscará ser candidata a Reyna de Carnaval en Veracruz con temática contra feminicidios

VenuZ
Johana La VenuZ, presentará su candidatura a Reyna de Carnaval de Veracruz 2023 y lo hará con la temática en un homenaje a las víctimas de feminicidios: #NiUnaMás, #justiciaparatodas FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. Johana La VenuZ, presentará su candidatura a Reyna de Carnaval de Veracruz 2023 y lo hará con la temática en un homenaje a las víctimas de feminicidios: #NiUnaMás, #justiciaparatodas.

A través de su cuenta oficial en las redes sociales dio a conocer su interés por participar, además destacó que los primeros dos meses del 2022 en el estado de Veracruz se registraron 13 feminicidios.

Enumeró el caso de algunas víctimas de feminicidio en la entidad, por ello dijo que es necesario continuar visibilizando la problemática que ha enlutado a las familias.

Vestida en color morado se muestra en la fotografía con la que lanza el anuncio de sus aspiraciones como Reyna de Carnaval de Veracruz 2023 el cual se llevará a cabo de nueva cuenta en verano, dieron a conocer autoridades municipales y el Comité Organizador. La edición número 99 se realizará del 29 de junio al 5 de julio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.