El Bola 8, la mano que mece la cuna. Está atrás de las filtraciones de empresas fantasma contra Eleazar Guerrero

Bola
Marlon Ramírez Marín y Éric Cisneros Burgos (Bola 8) FOTO: WEB

No es casualidad que tres de las dependencias, en las que Eleazar Guerrero tiene bien metidas las manos, sean las que dieron contratos a Araly Rodríguez Vez, la empleada de a SEV que cubre un interinato. La secretaría de Salud, una de las que más contratos otorga a empresas fantasma, la Secretaría de Seguridad Pública, donde tienen el control el mismo hijo de Eleazar Guerrero y el DIF estatal, donde opera la hija de Eleazar Guerrero. El mismo gobernador reconoció que Araly Rodríguez es prestanombres, ¿pero de quién? Pues de su primo Eleazar Guerrero. Lo interesante es que Marlon Ramírez, quien dio a conocer este caso de corrupción, no lo hizo motu proprio, pues de ser así, ya hubiera interpuesto una denuncia en contra de quien resulte responsable.

¿Quién está atrás de Marlon Ramírez? Señala la periodista Claudia Guerrero: «Lo interesante que Marlon Ramírez hizo una acusación mediática, pero nunca entabla una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, cuando tiene todas las de ganar por su excelente relación con “El Bola 8”, quien quiere meter a la cárcel a Eleazar Guerrero y ser Israel Roldán, colaborador del Bola 8 quien distribuyó la nota a medios de comunicación nacionales, para pegarle a Eleazar y de paso, al exstipper de la Educación, Zenyazen Escobar y por qué no, al propio presidente de México, para perder este tema en un mar de especulaciones».

Si lo único que están haciendo es golpearse con estas filtraciones, seguramente no se procederá penalmente y el caso de las empresas fantasma quedará en el olvido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.