Detienen a Ramón “N” un sujeto de 45 años que abusó sexualmente de su propia hija; esto ocurrió en el Estado de México

Hija
Detienen a Ramón “N” un sujeto de 45 años que abusó sexualmente de su propia hija; esto ocurrió en el Estado de México FOTO: WEB

La mañana del 12 de febrero la Fiscalía General del Estado de México informó sobre la detención de un sujeto identificado como Ramón “N” alias “El Bombero”, por el delito de abuso sexual en contra de su propia hija. En las indagaciones descubrieron que el sujeto comenzó agredir sexualmente de su hija desde el año del 2014. El hermano de la víctima relató que un día llegó su padre y le dijo que se fuera a dormir a la habitación de junto para poder quedarse solo con su hija.

Desde el año señalado la menor de apenas 4 años fue agredida sexualmente, sin embargo, con el pasar del tiempo decidió denunciar a su padre. Luego de obtener una orden de detención otorgada por un juez de control elementos de la Secretaría de seguridad ciudadana localizaron al agresor.

El sujeto de 45 años será juzgado por el delito de violación en contra de su hija y será remitido a Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito. La niña de 9 años de edad será ingresada a un centro de especialidades en donde le brindaran ayuda psicológica para superar el trauma.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.