Conavim dice que Pati Chapoy «incurrió en actos discriminatorios» contra Yuridia; de gorda no la bajó

Chapoy
Yuridia; Pati Chapoy FOTO: WEB

Les cayó la noche a los conductores del programa de televisión entre Ventaneando, que conduce Pati Chapoy. Y es que, después de que Yuridia rompiera el silencio en sus redes sociales y confesara que los comentarios hacia su físico y el acoso mediático, fueron algunos de los factores por las cuales decidió no dar entrevistas en Ventaneando, el Gobierno de México -a través de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim)- se posicionó en favor de la intérprete.

No es la primera vez en que la titular del programa, junto con su equipo, han despedazo la reputación de varios artistas. Por ejemplo, se ensañaron con Gloria Trevi, entro otros. Lo cierto es que Pati Chapoy podría enfrentarse a un proceso legal debido a las declaraciones que hizo hace varios años contra la famosa.

Cabe mencionar que otros famosos del espectáculo han defendido a Yuridia, quien señaló que su etapa más oscura fue cuando el programa hizo comentarios ofensivos que le afectaron demasiado, razón por la que no le da entrevistas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.