Estudiante se le declara a su maestra con cartulina y músico incluido; ella lo rechaza

rechazado
Aun y cuando una maestra es muy guapa y puede que tenga una buena conexión con algún alumno, no hay que olvidar que es una autoridad mayor y que formalizar con un pupilo es imposible FOTO: WEB

Aun y cuando una maestra es muy guapa y puede que tenga una buena conexión con algún alumno, no hay que olvidar que es una autoridad mayor y que formalizar con un pupilo es imposible. Sin embargo, un chico, estudiante de una universidad, le valió poco esto y con un pronóstico mayor de fallar que el de ganar, se le declaró a su docente enfrente de varias personas. El enamorado quiso usar la presión social para llevarse la victoria.

A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como el joven preparó todo el escenario para declararsele a su docente. Hizo una cartulina que decía: “¿Quieres ser mi novia?«, además de contratar un saxofonista para ambientar la situación. La victima llega y ve todo el show creado.

No obstante, el resultado no fue el esperado para el joven, pues la maestra lo rechazo aun y cuando el pretendiente se puso de rodillas para pedirle que fuera su novia. Ella le contestó que su ética no le permitía eso, y que mejor se levantara porque algo entre ellos no ocurrirá. El joven sólo se quedó llorando y ante la mirada de todos quedó como ¡A quién se le ocurre! payaso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.