Estudiante lleva una granada a su escuela y la hace explotar en su salón de clases; esto en Rusia

granada
Terrible acontecimiento el que ocurrió en el distrito de Krasnoselsky de Petersburgo, Rusia. Y es que un joven hizo accionar una granada al interior de un salón de clases FOTO: WEB

Terrible acontecimiento el que ocurrió en el distrito de Krasnoselsky de Petersburgo, Rusia. Y es que un joven hizo accionar una granada al interior de un salón de clases. De acuerdo a información internacional, el piromaníaco estudiante la llevo escondida entre sus cosas y cuando nadie lo esperaba le quitó el grillete de seguridad. El artefacto bomba que explotó el ruso no era de uso militar, pues era una versión airsoft que aunque no tiene el mismo poder destructivo que una real, es verdaderamente peligrosa.

Tras esto, hubo varios jóvenes lesionados y algunos tuvieron problemas mayores. De momento, el caso está siendo investigado, el joven responsable de esto también fue herido y actualmente se encuentra bajo cuidados médicos, el nombre del chico, así como el de la escuela donde sucedió este caso aun es desconocido, pues la información es escasa.

Vale señalar que las granadas airsoft “sólo deben usarse en sitios de airsoft o instalaciones de entrenamiento militar y en ningún otro lugar. Estas granadas también pueden estar prohibidas en algunos sitios, ya que los espacios cerrados y estrechos pueden amplificar el sonido hasta el punto de dañar el oído”, dijo la compañía Airsoft Ranch.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.