Este es el video del brigadista que rompe en llanto tras rescatar a una niña de entre los escombros, luego del sismo en Turquía

Turquía
Brigadista rompe en llanto tras rescatar a una niña de entre los escombros, luego del sismo en Turquía FOTO: WEB

Luego del desastre natural ocurrido el día 6 de febrero en distintas partes de Turquía y Siria, se han ido revelando sucesos desgarradores respecto a las víctimas que dejó el sismo de 7.8 grados en la escala de Richter. Entre la cantidad de historias que han publicado se encuentra la de un brigadista que al estar entre los escombros de un edificio en la ciudad de Kahramanmaras, en Turquía, rompió en llanto al encontrar a una niña. Inmediatamente después de ponerla en resguardo, la niña fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Sin embargo, la imagen del valiente héroe continúa dando de qué hablar, pues en el video se ve a una persona que al sentir la emoción de haber podido rescatar a un ser humano no pudo más que derramar lágrimas de satisfacción. Al sujeto se le ve sentado limpiándose las lágrimas mientras una mujer se acerca para agradecerle el acto de heroico que había llevado a cabo. Las historias en torno al desastre continúan publicándose.

Cabe destacar que hasta el momento la Presidencia para la Gestión de Emergencias y Desastres del Ministerio Interior de Turquía (AFAD), indicó que la cifra de muertos tras el sismo equivale aproximadamente a 21 mil personas; 17 mil 134 en Turquía y 3 mil 162 en Siria. Sin embargo, en distintos medios de comunicación anotaron cifras más elevadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *