Descubren a un sujeto caminando por las calles de Tlaxcala mientras empujaba una carretilla con el cadáver de su esposa

Esposa
Descubren a un sujeto caminando por las calles de Tlaxcala mientras empujaba una carretilla con el cadáver de su esposa FOTO: WEB

La noche del viernes 10 de febrero detuvieron a un sujeto identificado como Esteban “N”, luego de que éste dejara abandonado el cadáver de su pareja en la calle 3 Sur de la sección Primera, en el municipio de Tenancingo, Tlaxcala. En el reporte de la policía anotaron que luego de recibir una llamada ciudadana donde decían que un sujeto caminaba empujando una carretilla con un cuerpo humano al que había cubierto con zacate, la policía se trasladó al lugar señalado.  Al llegar al sitio la policía inició un operativo con el objetivo de localizar a Esteban “N”.

El hombre de 74 años de edad fue detenido y trasladado ante la Fiscalía en donde será juzgado por el delito de feminicidio. Cabe destacar que la víctima fue identificada como Maricarmen, al parecer tenía 50 años. Algunos testigos del espantoso suceso dijeron conocer a la pareja. Indicaron que desde hacía más de tres días que no habían visto ni sabido nada de la hoy occisa.

Sin embargo, se les hacía extraño que en los últimos días Esteban “N”, trabajara tan de noche en el campo. Cabe destacar que la persona que dio parte a las autoridades relató que se percató de lo sucedido cuando la carretilla del asesinó se venció por el peso del cuerpo. En ese momento el cadáver cayó a la calle e inmediatamente el asesino se dio a la fuga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *