Revelan el momento en que pobladores de Ecuador linchan a dos presuntos delincuentes; todo ocurrió frente a menores de edad

ladrón
El siguiente contenido muestra una realidad que se repite en distintos países, hablamos de los linchamientos por parte de la población a supuestos delincuentes FOTO: WEB

El siguiente contenido muestra una realidad que se repite en distintos países, hablamos de los linchamientos por parte de la población a supuestos delincuentes. Una realidad en donde las autoridades esperan a que sucedan este tipo de acontecimientos antes de ser ellos los que actúen con justicia. En la provincia de Cotopaxi, Ecuador, los pobladores hicieron justicia por propia mano a dos sujetos que intentaban asesinar a una persona.

Los hombres de origen venezolano ingresaron a dicha provincia con un arma y cuando intentaron disparar contra su objetivo el arma falló. Fue en ese momento que un grupo de personas los desarmó para comenzar a golpearlos. En cuestión de minutos más de 300 personas se aglomeraron en el lugar para dar inicio con el linchamiento. Los hechos ocurrieron frente a menores que acompañaban a sus padres. En el video se escuchan los gritos de los niños que al ver como quemaban a los detenidos no podían más que sentir terror.

Las fuertes imágenes muestran el momento en que los hombres son golpeados, rociados con gasolina para luego ser incendiados vivos. Luego de que los hombres fallecieran incinerados El Movimiento Indígena de Cotopaxi declaró lo siguiente: “Este hecho lamentable donde fallecieron dos personas guarda relación con una riña entre mafias locales y la delincuencia común que azotan a nuestras comunidades”. La policía ya inició las investigaciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.