Partido de béisbol en San Luis Potosí terminó en una fuerte riña que dejó como resultado a una persona fallecida y otra gravemente lesionada

beisbol
Partido de béisbol en San Luis Potosí terminó en una fuerte riña que dejó como resultado a una persona fallecida y otra gravemente lesionada FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En un juego de béisbol donde disputaban encuentro los equipos de La Laguna del Mante contra Las Conchas, llevado a cabo en el campo contiguo al Puente de Santa Rosa, entre las colonias La Diana y Praderas del Río en San Luis Potosí, se dio una fuerte riña entre porras rivales que dejó como saldo a una persona fallecida y a otra gravemente lesionada.

En los reportes indican que todo empezó cuando entre dos grupos de mujeres comenzaron insultarse desde las gradas. Sin embargo, cuando los insultos subieron de tono varios hombres se metieron en la pelea, esto derivó a que uno de ellos sacara un arma y disparar en contra de dos personas. En los reportes indicaron que una de las víctimas perdió la vida en el lugar y la otra fue trasladada a un hospital en donde recibe atención médica.

Al respecto, el titular de la Fiscalía General del estado de San Luis Potosí, José Luis Ruiz informó por medio de un comunicado: “Primero se suscitó una riña entre las dos porras, dos equipos del partido de béisbol, posteriormente subió de tono la discusión, hasta donde resultó lesionada una persona por disparo de arma de fuego y otra pierde la vida también por disparo de arma de fuego”. De igual manera señaló que ya tienen identificado al sujeto que accionó el arma pues en las grabaciones del lugar se ve como dispara el arma y luego se da a la fuga por unos túneles que están en dicho campo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.