La senadora de Morena Claudia Balderas aun no paga la renta y Rocío Abreu no quiere dar la cara para explicar el origen de los fajos de billetes que metió en su bolsa

Claudia Balderas

Claudia Balderas la senadora veracruzana que no quiere pagar la renta, sigue empecinada en no dejar el lugar que renta y se niega a desalojar el inmueble, a pesar de que fue conminada por el senador Ricardo Monreal. Y es que,  tal  parece que algunas  senadoras de Morena están cortadas con la misma tijera.

Como la senadora Rocío Abreu quien se le vio en un video en  cadena nacional, metiendo sendos fajos de billetes en  una bolsa y hasta el momento no ha querido dar la cara para explicar hacia donde se fue ese dinero y sobre todo, de donde proviene este.

Lo peor del caso, es que  sus compañeros senadores de su propio partido, han cerrado filas con la presunta delincuente quien se llenaba la boca rezando la doctrina de “no mentir, no robar y no traicionar”. Por cierto, el mero macizo de palacio nacional, todavía en estos días  dijo referente a la corrupción; “no somos iguales”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.