¡Monstruoso! Bebé de 21 días de nacido muere luego de ser violado por su padre; ellos se excusan diciendo que falleció por ahogarse tomando leche

bebé
Que tan malo debes ser para quitarle la vida a un bebé de un mes de nacido de una manera inimaginable FOTO: WEB

Que tan malo debes ser para quitarle la vida a un bebé de un mes de nacido de una manera inimaginable. Y decimos esto porque en La Matanza, Argentina, un hombre de 24 años de edad fue acusado de haber violado a su recién nacido. La víctima tenía 21 días de vida antes de su fallecimiento. De acuerdo a medios internacionales, los padres llevaron al menor de edad a un hospital diciendo que su niño no podía respirar, pues “se había ahogado con leche”.

Los médicos rápidamente atendieron al pequeño y observaron que tenía muerte cerebral, pero no solo eso, ya que al examinarlo minuciosamente vieron que el bebé tenía lesiones de abuso sexual. Tristemente el recién nacido falleció en el nosocomio y los doctores decidieron llamar a las autoridades.

Tras esto, Layla Melani Rivero y Omar Barrientos, de 26 y 24 años de edad fueros arrestados y su carpeta de investigación se maneja como homicidio agravado. La policía fue hasta la casa de los señalados e incautaron una sábana llena de sangre. Vale señalar que esta pareja tiene otros tres hijos de 5, 7 y 8 años, mismos que ya fueron resguardados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.