¡Limosnero y con garrote! Le ofrecen 200 pesos a un vagabundo por limpiar un parabrisas y él los rechaza porque lo suyo es no trabajar

vagabundo
Uno podría creer que la gente que vive en la calle no consigue trabajo por la apariencia que da o por la discriminación que podría sufrir debido a su estatus FOTO: WEB

Uno podría creer que la gente que vive en la calle no consigue trabajo por la apariencia que da o por la discriminación que podría sufrir debido a su estatus. Sin embargo, un video demostró que hay algunos indigentes que no trabajan porque no les gusta laborar. En el metraje subido a Twitter, se ve a dos hombres en una camioneta y el que conduce le dice al hombre sin hogar: «Te doy 200 pesos por limpiar mi parabrisas». Sin embargo, el indigente le dijo que no.

La tarea era bastante fácil, sólo debía limpiar el vidrio y ya, pero el vagabundo le decía «pero yo ando pidiendo, es mi rollo, carnal». El conductor seguía de insistente e incluso sacó de su cartera el billete de 200 que le iba a pagar, pero en ese momento el indigente dice: «No traigo garra, no traigo nada de ese jale», dijo el vagabundo y se fue.

Rápidamente este video se hizo viral y muchas personas comentaron que ese señor era un «limosnero y con garrote», pues el trabajo casi se lo estaban regalando y aun así el prefirió no tomar la chamba. Tal vez todos esos que están en la calle mendigando lo hacen porque en serio no les gusta el trabajo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.