La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX detuvo a 6 hombres, luego de estos abandonaran el cadáver de una mujer

Cadáver
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX detuvo a 6 hombres, luego de estos abandonaran el cadáver de una mujer FOTO: WEB

La tarde del 9 de febrero elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a 6 hombres luego de que estos abandonaran el cuerpo de una mujer en las calles Alfarería y Jarcería de la colonia Morelos de la Ciudad de México. La policía informó que la detención de los implicados se dio gracias a una denuncia ciudadana en donde se reportó que un grupo de hombres había dejado un cadáver en la dirección mencionada.

Cuando los elementos de la policía se trasladaron al lugar detuvieron a dos hombres de 17 y 22 años que intentaban escapar de la escena. Sin embargo, luego de una persecución lograron detenerlos. Además, con la ayuda de las cámaras del Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, pudieron localizar el escondite de cuatro sujetos implicados en el crimen.

Cuando arribaron al sitio y luego de la inspección encontraron droga y armas de grueso calibre. A pesar de que los detenidos alegaban que no tenían nada que ver con el abandono del cuerpo de la fémina, las cámaras del C5 registraron el instante preciso en donde se ve que llevan a cabo lo sucedido. Los 6 hombres fueron trasladados ante la Fiscalía en donde resolverán su situación jurídica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.