Éric Cisneros se tira al suelo. Dice que no es violentador de mujeres, que lo tratan mal por ser negro. Él no es negro, negra tiene el alma. ¿Se acuerdan de Florisel?

Cisneros
Éric Patrocinio Cisneros Burgos FOTO: WEB

Florisel Ríos relató con lágrimas en los ojos la manera despótica como lo trató el secretario de Gobierno, Éric Cisneros Burgos: «Me dirigí ayer a hablar con el secretario de Gobierno y me arrepiento enormemente, se lo digo de frente por la manera en que me trató el señor, como mujer no lo merecía». Este testimonio, de una mujer que días después murió a manos del crimen organizado, basta para señalar al Bola 8 como un violentador de mujeres.

Pero también está Sofía Martínez Huerta, otra mujer violentada por Éric Cisneros: «Cuando dije que no iba a renunciar al secretario me amenazó, que no era prudente por mi familia, que estuviera cerca, que tenía muchas pruebas, videos y le respondí que los presentará a las instancias que correspondan, porque yo voy a defender mi honorabilidad y mi trabajo». Pero Cisneros Burgos, violentador de mujeres, se tira al suelo para que los medios a sus pies lo levanten.

Dice que a él lo atacan por ser negro: «A lo largo de la historia nos han querido discriminar, hace 500 años a los negros los amarraban del cuello y de los pies». Pero Cisneros Burgos no es negro, si acaso prieto; lo qué tiene negra es el alma, pues sólo un sujeto como él, prepotente y cobarde, puede tratar así a las mujeres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *