Diego Cocca llegará al Tri lleno de polémicas; Tigres ya no lo quería. Los jugadores lo tienen como un mentiroso

Diego Cocca
- en Deportes, LBPNoticias

Lleno de problemas y visto como alguien mentiroso, así llega Diego Cocca a la Selección Nacional de Fútbol. Y es que se acaban de relevar los motivos de la «tranquila» salida del entrenador argentino de los Tigres. En su contrato con los incomparables, había una cláusula que le permitía salir del club si es que una selección lo llamaba. La nuestra fue la buena y el bicampeón con el Atlas llegará al Tri para comandar a nuestra nación rumbo al Mundial de 2026, el cual se jugará en el país.

Sin embargo, y aunque la decisión ya está tomada, se acaban de revelar algunos secretos que pasaban dentro del Interior de los Tigres. Resulta que la institución felina ya no quería a Diego Cocca, incluso varios dirigentes del club pensaban correrlo antes de que finalizara el torneo.

Además de esto, los jugadores le perdieron la confianza luego de que los engañara diciendo que él estaba comprometido con el club. Faltan pocas horas para que Diego Cocca sea nombrado nuevo timonel del Tri, y con su llegada vienen puras malas noticias en su espalda. La selección va de mal en peor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *