Descubren a un delincuente intentando robar una camioneta en la Ciudad de México y le propinan una fuerte golpiza; algunos intentaron lincharlo

Delincuente
Descubren a un delincuente intentando robar una camioneta en la Ciudad de México y le propinan una fuerte golpiza FOTO: C4JIMÉNEZ

En una de las calles de la alcaldía Magdalena Contreras en la Ciudad de México, los vecinos detuvieron a un delincuente justo cuando intentaba robar una camioneta. Al momento de ser detectado, los transeúntes se aglomeraron para propinarle una fuerte golpiza que terminó con el delincuente sumamente lastimado. Cuando los oficiales de la policía recibieron el reporte se trasladaron al lugar y al momento de llegar se percataron que entre varias personas golpeaban a un sujeto.

El delincuente fue rescatado de la trifulca por elementos de la policía. Algunas personas decían en voz alta que querían lincharlo. Sin embargo, tras su detención, pudo librarse de las intenciones de los pobladores de la alcaldía Magdalena Contreras. El sujeto fue identificado como Antonio “N”.

Las imágenes que han circulado respecto al caso muestran a Antonio “N”, con el rostro desfigurado de tanto golpe que recibió. Cabe destacar que los pobladores se encuentran cansados de que este tipo de sucesos ocurran en donde a plena luz del día y a la vista de todos, los delincuentes, llevan a cabo sus fechorías.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *