Condenan a 40 años y seis meses en prisión a Cristopher “N”, por el asesinato de un hombre en una unidad de trasporte público de Edomex.

sentencia
Condenan a 40 años y seis meses en prisión a Cristopher “N”, por el asesinato de un hombre en una unidad de trasporte público de Edomex. FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Luego de un largo proceso la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por medio de un juez de control, dio a conocer una sentencia condenatoria de 40 años y 6 meses para un sujeto identificado como Cristopher Ordoñez Iglesias por su participación en el delito de robo y homicidio a una persona que viajaba en una combi de trasporte público en el municipio de La Paz, Estado de México.

Fue el pasado 19 de marzo del 2022 cuando Cristopher, en compañía de otros dos sujetos ingresaron a la unidad y luego de asaltar a los pasajeros asesinaron a uno e hirieron a otro. Cuando los delincuentes intentaron bajar de la unidad el chofer aceleró por lo que los tres tuvieron que lanzarse del vehículo en movimiento. En ese momento uno de los delincuentes perdió la vida por el fuerte golpe que recibió en la cabeza al caer. Sin embargo, Cristopher y José Luis “N”, lograron darse a la fuga.

Luego de varios días de investigación las autoridades detuvieron a Cristopher en el municipio de Nezahualcóyotl mientras intentaba cometer otro delito. Su cómplice fue detenido días después por elementos de la SSC. A pesar de que a Cristopher Ordoñez Iglesias ya le dieron una sentencia condenatoria de 40 años y 6 meses aún falta que un juez de control emita la sentencia para su cómplice José Luis “N”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.