¿Cómo así? Mujer vende casa sin terreno y todos se preguntan cómo es que la entregara; ojala sea en punto medio

casa
¿Cómo así? Mujer vende casa sin terreno y todos se preguntan cómo es que la entregara; ojala sea en punto medio FOTO. WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Las nenis de las redes sociales son esas chicas que ya sea por Facebook o Instagram venden algún tipo de producto y le dicen a la interesada que se vean en un punto de entrega medio para que ambas puedan llegar rápido. Sin embargo, no sabemos cómo le hará una dama para entregar una casa que vende, pues sólo entrega los bloques y demás, ya que el terreno es aparte. «Vendo la casa en $15,000 de madera, 2 cuartos. OJO solo es la casa no el terreno«, ponía la vendedora en la confusa publicación.

Este anuncio se hizo en Nuevo León, pero se hizo viral y en varias partes del estado algunos internautas de la web están tratando de entender cómo es que le harán para llevarse la casa. Quizás la señora quiere vender cada puerta, cada ventana, cada clavo y todo lo que ocupó para la construcción y así recuperar un poco la inversión que hizo.

«La pregunta es ¿Cómo va a vender 2 cuartos y el terreno no?, ¿Para echar los cuartos en la troca o cómo?»; «¿Y cómo me vendes la casa, me la traes o tengo que ir yo por ella?”; «¿Entregas ya armada o la tengo que armar yo mismo?”, son algunos de los comentarios de la publicación acerca de la venta de una casa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *