«Si su hijo no se quiso cortar el pelo, retírelo de la institución, la institución no le sirve», dice rectora de colegio en Colombia; con el pelo no se estudia dicen los alumnos

rectora
En la actualidad los jóvenes han protestado para que los dejen pasar a los alumnos en los colegios con el pelo teñido y largo FOTO: WEB

En la actualidad los jóvenes han protestado para que los dejen pasar a los alumnos en los colegios con el pelo teñido y largo. Ellos alegan que con los pelos no se estudia. Sin embargo, una rectora en Colombia puso mano dura a sus alumnos y comentó que si ellos desean ir como quieren, será mejor que se vayan a otra escuela. A través de un video compartido en las redes sociales se ve como la directora se hace presente y enfrente de todos los padres de familia les deja claro las reglas de su escuela.

No se aceptan estudiantes con celulares, no se aceptan estudiantes con cachucha, con suéteres de todos los colores, con pelo largo, ni con pelo de todos los colores ni con piercings. La institución no responde por esos estudiantes”, decía la docente.

Por último, la rectora expresó que “el estudiante que no acepta, pues la Institución Educativa Misael Pastrana Borrero simplemente no le sirve; no matricule, no obligue a su hijo. Si su hijo no se quiso cortar el pelo, simplemente hoy retírelo de la institución, la institución no le sirve, lléveselo para cualquier otra institución”. ¿Quién tendrá la razón? ¿Alumnos? o ¿directivos?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.