¿Será? Se dice que Diego Cocca será el próximo entrenador de la selección de México. Que nadie cante victoria aún, que todavía no hay nada oficial

¿Será? Se dice que Diego Cocca será el próximo entrenador de la selección de México. Que nadie cante victoria aún, que todavía no hay nada oficial FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Luego de casi dos meses de que México fuera eliminado de la fase de grupos en el pasado mundial de Qatar, la Federación Mexicana de Fútbol ha decidido quién será el próximo timonel para dirigir a la verde rumbo a la justa mundialista de 2026. ¡Oh bueno! Esa es la información que se está manejando ahora. Y es que varios medios deportivos aseguran que el técnico de los Tigres, Diego Cocca, será el próximo técnico de la Selección Mexicana de Fútbol.

El Comité deportivo aseguraba que en la lista final solo estaban compitiendo Miguel Herrera y Guillermo Almada, este último se decía muy fuerte que sería el timonel que le daría el cambio generacional que tanto necesita nuestra selección.

Sin embargo, hubo un cambio de planes y al final Diego Cocca sería quien dirija al Tri. Aunque esto al parecer esta «confirmado«, la FMF aún no hace el anuncio oficial y todos lo que desean a Almada en la selección aún pueden soñar con esto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *